605 72 34 66 info@abplegal.es

ABOGADOS ESPECIALIZADOS DERECHO PENAL MADRID

Para obtener los mejores resultados en materia penal proponemos la mejor comunicación con el cliente, pues sólo conociendo todos los detalles, ejerceremos eficazmente nuestra defensa. No escatimaremos en reuniones, consultas e incluso visitas periódicas a los centros penitenciarios cuando sea necesario.

Delitos fiscales

Somos especialistas en delitos fiscales, gracias a la dilatada experiencia en este tipo de casos de nuestros abogados penalistas. El delito fiscal consiste en defraudar a la Hacienda Pública por una cantidad superior al fijado por la Ley.

Delitos económicos

Como abogados penalistas especialistas en delitos económicos, podemos asegurar que son muchas las formas que pueden adquirir estos delitos. No obstante, son los delitos contra la Hacienda Pública o la Seguridad Social los que más proliferan en la actualidad.

    Delitos contra la seguridad vial

    Los delitos contra la seguridad vial atentan contra la vida propia y la de terceros. Una conducta ilícita que implica la conducción irresponsable y la infracción a las normas de seguridad vigentes.

    El Código Penal español los incluye dentro de los delitos contra la seguridad colectiva. El castigo puede ir desde multas, pérdida de puntos en el carnet de conducir, hasta pena de prisión, según la gravedad del hecho acontecido.

    Desde nuestro despacho te ayudaremos y guiaremos durante el procedimiento, utilizando todos los recursos a nuestra alcance para obtener el mejor de los resultados.

      Delitos contra la salud pública

      Los delitos contra la salud pública son aquellos en los que una persona elabora o comercia con sustancias nocivas para la salud o productos químicos que puedan causar daños en la salud sin autorización. Se encuentran regulados en los artículos 359 a 378 del Código Penal español. Es fundamental la contratación de abogados expertos en la materia que puedan revisar las actuaciones y comprobar que no ha vulnerado el derecho de defensa ni la cadena custodia.

        Delitos contra la libertad sexual

        Cuando se enfrenta a cargos criminales, su libertad y reputación están en juego. Dada la complejidad de los problemas legales en materia penal, la asistencia de un abogado penal solvente, con conocimiento y habilidad para defenderle adecuadamente, resulta imprescindible para evitar un resultado negativo en el litigio. Numerosos casos de éxito en los tribunales del país, avalan nuestra trayectoria.

        ¿Te ayudamos?

        No estás solo. Contacta con nosotros.

        1 + 9 =