91 701 40 62 info@abplegal.es

RELÁJATE Y DISFRUTA DE LA VIDA

Abogados en Madrid

Nosotros velamos por tu tranquilidad

NUESTRA MOTIVACIÓN

ABP Legal surge como respuesta a las necesidades de individualización y atención que demandan los clientes hoy en día, a través de un equipo de profesionales contrastados y cualificados en la mayoría de los ámbitos del Derecho.

Creamos el despacho para poder acercar la excelencia en la calidad jurídica a todo tipo de clientes, mediante un trato cercano y personalizado.

socios

Zaida Arcaya

Socia Directora de ABP Legal.

Abogada especializada en Derecho Laboral y la Gestión de Recursos Humanos, asesorando y representando a trabajadores y a empresas de diversos sectores a nivel nacional.

Jaime Baquero

Socio Director de ABP Legal.

Experto en Derecho Civil, Mercantil y Penal económico, con gran experiencia en casos jurídicos de gran relevancia mediática y económica.

David Martínez

Socio Director de ABP Legal.

Especializado en Derecho Mercantil y Civil y cuenta con una notable experiencia en el asesoramiento corporativo, en procesos concursales y en litigación judicial y arbitral.

NOS IMPORTAS

En ABP Legal queremos tú tranquilidad y la de los tuyos, que no te preocupes y que confíes en nosotros.

¿Por qué nosotros?

Más de 15 años de experiencia

Contamos con la experiencia necesaria para luchar por tus intereses.

Clientes satisfechos

98% de casos de éxito que derivan en clientes satisfechos con nuestro trabajo.

Estamos contigo

Nosotros te acompañamos y orientamos durante todo el proceso .

OPINIONES

“En ABP Legal Abogados el trato recibido ha sido muy humano, yo tenía otra concepción de los despachos de abogados, pero la empatía que he recibido de los integrantes del equipo, ha sido imprescindible para superar con éxito un divorcio muy traumático”

“Con la intervención de Jaime Baquero, conseguí eliminar todas mis deudas y tener una segunda oportunidad para iniciar proyectos personales y empresariales”

“Gracias a Zaida Arcaya he conseguido las armas necesarias para defenderme de los abusos de la empresa”

“Son abogados muy preparados y con un trato muy personal, me llamaron de forma continua para informarme de como se desarrollaba el proceso por deudas impagadas, en otros Despachos he tenido que estar detrás de mi abogado para que me devolviera las llamadas”