91 701 40 62 info@abplegal.es

Abogados especializados indemnizaciones Madrid

Contamos con abogados especializados, que podrán asesorarle para conseguir la indemnización más elevada, asimismo, si el seguro no quiere pagarle la indemnización que le corresponde, nosotros la conseguimos.

Caídas en vía pública o transportes públicos

Has sufrido una caída en vía pública o en un transporte público que te ha ocasionado una lesión nuestro abogados expertos en daño corporal junto con nuestros peritos expertos en la materia te guiarán para conseguir la indemnización que te corresponde.

  • Lesiones por caídas en vía pública o transportes públicos

Daños en viviendas y en locales comerciales

Porque sabemos la importancia que tiene la vivienda o el local comercial en la vida de una persona contamos con abogados especializados que te ayudarán y guiarán cuando sufras un siniestro en tu vivienda o local comercial.

  • Daños en vivienda o locales comerciales.
  • Daños en vehículos
  • Daños patrimoniales
  • Lucro cesante y daño emergente

Negligencias médicas

Tenemos un gran equipo de peritos que junto con nuestro abogados expertos en negligencias médicas te conseguirán la indemnización que te corresponda conforme a Derecho.

Accidentes de tráfico

Has tenido un accidente de tráfico que te ha ocasionado lesiones y necesitas asesoramiento, nosotros estamos para ayudarte y acompañarte durante todo el procedimiento.

¿Te ayudamos?

No estás solo. Contacta con nosotros.

5 + 5 =